© 2019 by Winterfel.

  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Síguenos en redes

¿Te imaginas una candidatura así?

¡No tienes por qué conformarte con menos!

Nuestro candidato a la presidencia del Gobierno, Jon Snow, lanza esta apuesta electoral ante la grave crisis ecológica y civilizatoria a la que nos enfrentamos a causa del cambio climático. O, como a él le gusta decir, porque “winter is coming”.

 

Mientras el resto de aspirantes se enfrentan en una absurda lucha sin cuartel por el poder vacío y simbólico del Trono de Hierro, él es el único candidato que llama a la unidad ante lo que se nos viene encima. Si no ponemos todos nuestros esfuerzos en detener el inminente invierno climático, no habrá trono alguno en el que sentarse. Y no es ningún juego. No habrá futuro.

 

Por eso, desde esta candidatura ciudadana te invitamos a que sigas el ejemplo de las personas integrantes de nuestra lista y tomes las riendas. Decía el explorador Robert Swam que “la mayor amenaza para nuestro planeta es la creencia de que otra persona lo salvará”. ¡Hay que despertar al indómito espíritu humano en la hora de su mayor reto!

 

Júntate con otras personas que sepan lo que nos espera al otro lado del muro. Difunde la campaña de Jon. Sé nuestro apoderada. Pero ante todo, vota*.

 

El candidato Snow cuenta contigo para detener el invierno climático en estas Elecciones Generales.

* (Cuando vayas a votar casi mejor que no metas esta papeleta en la urna, por muy chula que sea, y cojas la que consideres que más eficazmente lucha por la misma causa del candidato Snow y ante el mayor reto de la historia.)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now